Son quienes entregan el servicio de capacitación en idiomas, temas administrativos, tecnológicos y educativos; que día a día dan lo mejor de sí a los participantes y propician esa experiencia de excelencia que nos caracteriza en el mercado. Se trata de los instructores del CEC-EPN. Como es habitual cada fin de año, se realizó el pasado 17 de diciembre la Convención de Instructores, una actividad destinada a reconocer el esfuerzo y la dedicación de los facilitadores de la institución; una ocasión para destacar su rol protagónico en el logro de metas y objetivos organizacionales.
En este año de grandes retos, nuestros instructores han superado con éxito nuevas y desafiantes situaciones, desde la adaptación a una nueva la modalidad de enseñanza, pasando por aprender a usar herramientas tecnológicas, convertir su espacio personal en un aula de clases, hasta enfrentarse a la enfermedad (y en algunos casos, pérdida) de algún familiar o amigo. Aun así, ellos han demostrado un alto compromiso y entrega para acoplarse a las nuevas condiciones de trabajo y cumplir airosamente con sus actividades, labor que ha sido reconocida no sólo por las autoridades del CEC y la EPN, sino también por organizaciones y clientes a los que hemos prestado servicio.
El evento reunió a los instructores de diferentes áreas, personal administrativo y autoridad del CEC-EPN y contó además con una participación cultural del Coro Politécnico. Adicional de la intervención del Director Oswaldo Viteri y responsables de las unidades productivas, compartieron sus impresiones los instructores Salomón Quito y Mónica Salazar, quienes extendieron sus palabras de agradecimiento y compromiso con nuestra querida institución.
Por su empeño para mantener la calidad del servicio, esfuerzo para adaptarse a la nueva modalidad de enseñanza, predisposición para aprender y solventar inconvenientes, reciban nuestras felicitaciones y sincero agradecimiento por la labor cumplida, esperando para el próximo año asumir juntos los nuevos retos que nos esperan.