La figura del “Community Manager” es una figura profesional caracterizada por saber explotar los canales digitales como medio para lograr llegar a clientes o posibles clientes. No se trata solo de publicidad. Las posibilidades del “Community Manager” son ilimitadas en el ámbito de la comunicación. Una de las principales funciones del “Community Manager” es planificar el cómo va a llegar a sus posibles clientes, para esto es necesario desarrollar un plan social media. En este curso iniciaremos retomando las funciones del “Community Manager” y la creación de comunidades virtuales, luego recordaremos la importancia de la reputación, después conoceremos algunas herramientas de publicidad y medición con su importancia para finalmente poder crear un plan social media que se adapte a las necesidades de cada marca o empresa.
Los pagos se recibirán del 05 al 15 de enero de 2021, 23:00
Instrucción:
Maestría en Comunicación
Especilista en Tic´s
Licenciatura en Publicidad
Técnica Diseño Gráfico
Experiencia:
Docente en la Universidad Tecnológica Equinoccial
Community Manager en varias prestigiosas instituciones nacionales.
Tutora virtual del Curso de Community Manager CEC-EPN.
Técnicos:
- Navegadores de Internet: Mozilla Firefox y Google Chrome. No utilice el navegador de Internet Explorer.
- Acceso a Redes Sociales.
- Acceso a YouTube.
- Tener instalado en el computador: Adobe Acrobat Reader y Adobe Flash Player.
- Audífonos o parlantes.
Generales:
- Conocimiento básico de ofimática.
- Manejo aceptable de Internet.
-
Conocimientos básicos en redes sociales y planificación.
- Tener un nivel de Inglés básico
Todo público con conocimientos medios en manejo de redes sociales en la empresa.
- 10% de descuento por pronto pago.
- 20% de descuento a grupos de dos o más personas naturales.
- 20% de descuento a empresas que inscriban grupos de tres a más personas.
- 50% de descuento para personas de la tercera edad.
- Las personas con el carnet del CONADIS poseen descuento, según el grado de discapacidad.
Se entregará el certificado digital, cuando el estudiante haya aprobado el curso con un mínimo de 70/100 puntos.
Los pagos se recibirán del 05 al 15 de enero de 2021, 23:00
El curso se abrirá cuando se cumpla con un número mínimo de participantes.
Si el curso es auspiciado por su INSTITUCIÓN, sírvase enviar un correo electrónico a: ventas@cec-epn.edu.ec |
Unidad 1: Community Managment
- Community Manager y otros perfiles profesionales encargados de los medios sociales.
- Las redes sociales más importantes
- Buenas y malas prácticas en redes sociales
Unidad 2: Social Media Marketing
- ¿Qué es social media marketing?
- ¿Qué son las redes y los influenciadores?
- Social media y contenido
- Plan Social Media
- Ejemplos y casos de Planes Social Media
Unidad 3: Analítica, Monitoreo y Herramientas de Gestión
- Monitoreo y analítica web
- Presencia y reputación online
- Coolhunting digital
- Aplicación en el plan de social media
Unidad 4: La Publicidad en Redes Sociales
- Publicidad y promoción online en redes sociales
- Marketing viral
- Blog marketing
- Aplicación en el plan de social media
Community Manager y Social Media II
- Edición 3-2020: Abril 28
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