Imagen Personal, Profesional y Corporativa
La imagen personal se define como el conjunto de recursos físicos, atributos y actitudes que proyectamos y que los demás reciben de nosotros. Además, constituye la huella individual de una persona que capta la mente de su interlocutor.
El curso “Imagen Personal, Profesional y Corporativa” se enfoca en potenciar las cualidades de cada persona con la finalidad de crear una imagen personal y profesional de éxito, causando una percepción emocional y racional positiva y transmitiendo silenciosamente su potencial con solo su presencia.

General
Ninguno
Todas aquellas personas interesadas en la temáticas, estudiantes, profesionales del nivel Operativo, Mandos Medios y/o Gerenciales.
Al finalizar el curso Ud. recibirá un certificado digital de aprobación avalado por la Escuela Politécnica Nacional.
Para aprobar el curso debe obtener un mínimo del 73% en su calificación total.
ventas@cec-epn.edu.ec
2525766 Ext. 164 / 114 / 122
Solicite una cotización aquí
Para conocer el precio de esta capacitación, por favor comuníquese con el contacto de este curso.
Contenido
UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN A LA IMAGEN CORPORATIVA. (3 horas)
1.1 Cultura organizacional.
1.2 Nuestra imagen – nuestro reflejo.
UNIDAD 2. IMAGEN PERSONAL. (5 horas)
2.1 Definición e importancia de la Imagen Personal.
2.2 Estilo personal: Test de estilos para él y para ella.
2.3 Ilusión óptica.
2.4 Tipos de cuerpo.
2.5 Tipos de rostro.
2.6 Colorimetría.
2.7 Creación de tu armario cápsula.
2.8 Combinaciones de éxito.
UNIDAD 3. IMAGEN PROFESIONAL. (5 horas)
3.1 Maquillaje ejecutivo.
3.2 La fragancia para los negocios.
3.3 El cuidado de uñas y el color.
3.4 Los accesorios y complementos para el trabajo.
3.5 Códigos de vestuario formal y casual profesional.
3.6 Básicos de armario profesional.
UNIDAD 4. LENGUAJE NO VERBAL. (3 horas)
4.1 Conocer el lenguaje de los gestos y su significado.
4.2 La mirada de negocios.
4.3 Movimientos de manos y piernas que pueden delatar.
4.4 La postura.
4.5 El espacio vital.
4.6 Las microexpresiones.
4.7 Casos prácticos
Instructor
Instrucción:
Consultora empresarial certificada internacionalmente en Atención al Cliente por el Service Quality Institute de USA.
Magister en Negociaciones Internacionales y Comercio Exterior.
Única Consultora de Imagen de Ecuador con la más alta certificación otorgada para el país por la Association of Image Consultants International – AICI.
Ingeniera Comercial con mención en administración de empresas.
Certificaciones internacionales adicionales en kinésica y etiqueta en los negocios de escuelas empresariales de Florida y Vancouver.
Experiencia:
Más de 15 años en el mundo corporativo desarrollándose y liderando áreas de marketing, finanzas; y, actualmente en consultoría de servicio al cliente e imagen empresarial para compañías entre las cuales se destacan: DinersClub, Grünenthal, Bagó, Banco del Pacífico, Ernst & Young, Produbanco, PricewaterhouseCoopers, Bolsa de Valores de Quito, Hospital Metropolitano, entre otras.
A capacitado en los últimos 5 años a casi 6000 ejecutivos en alrededor de 48 empresas extranjeras y nacionales en comunicación asertiva, imagen profesional, servicio al cliente,persuasión y ventas.
Experta ponente invitada en eventos corporativos y medios de comunicación.