El poder de un profesional en ventas telefónicas - Curso Autoestudio
El poder de un profesional en ventas telefónicas, está enfocado en la aplicación de estrategias y técnicas adecuadas para establecer contacto con nuestro cliente de forma eficiente; creando a su vez un entorno único de ventas, puesto que es una útil herramienta de venta comprendida dentro del marketing directo y es netamente especializada en vender productos o servicios.
Crear la habilidad de vender por teléfono requiere de mucho estudio, ya que con ello usted podrá gestionar y apoyar las tareas comerciales, de marketing, de ventas entre otras áreas; incrementando así su eficacia en el nuevo medio de negociación.
Un curso de autoestudio se caracteriza por la construcción de un aprendizaje autónomo, colaborativo, autorregulado, rizomático y situado. El estudiante construye su conocimiento en función de diversas actividades y cuestionarios planteados para desarrollar destrezas y competencias, dispone a la vez de recursos que se encuentran en la plataforma: objetos de aprendizaje, lecturas, videos, sitios web, entre otros.
Inscríbase siguiendo los pasos del vídeo https://youtu.be/S0r-d97_Wfg
General
Técnicos:
- Navegadores de Internet en su última versión.
- Acceso a YouTube.
- Tener instalado software para visualizar archivos pdf
- Tener instalado software para visualizar archivos comprimidos
Generales:
- Conocimiento básico de ofimática.
- Manejo aceptable de Internet.
Público en general, personal de call center y vendedores que deseen mejorar sus técnicas de ventas telefónicas.
Usted puede solicitar su certificado digital cancelando $30, después de aprobar el curso, con un mínimo de 73/100 puntos.
E-mail: informacion@cec-epn.edu.ec
Teléfono: 02-2525766 – Ext 102/125
Contenido
Unidad 1: Introducción a las ventas telefónicas
- Definición
- Perfil Comercial
- Trato correcto
- Conocer al cliente
- Conocer al producto
Unidad 2: Técnicas de venta telefónica
- Preparación para vender por teléfono
- Comunicación no verbal
- Escucha Activa
- Fases del proceso de Venta por teléfono
Unidad 3: Argumentos, y objeciones
- Técnicas de cierre de ventas
- Preguntas de cierre de ventas
- Argumentos de Venta
- Objeciones del cliente
Unidad 4: Llamada telefónica
- Guion
- ¿Cómo crear un guion?
- Desarrollo de la llamada
- Ejemplo
- Uso de palabras claves
Programa
- Consejos para una Mejor Redacción y Ortografía - Curso Autoestudio
- De la Idea a un Modelo de Negocios con Startup - Curso Autoestudio
- Estrategias de Servicio y Atención al Cliente - Curso Autoestudio
- Google Drive - Curso Autoestudio
- Marketing de Contenidos - Curso Autoestudio
- Ofimática Básica - Curso Autoestudio
- Relaciones Humanas, la Clave del Éxito Personal y Profesional - Curso Autoestudio
Instructor
Experta en Contenidos: Jessica Galván
Instrucción:
Ingeniera en Marketing
Experiencia Laboral
Posee experiencia profesional en Atención al cliente, Asistente contable y cuenta con 5 años de experiencia docentes en varias instituciones de prestigio a nivel nacional.
Próximos inicios
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