El MOOC se caracteriza por la construcción de un aprendizaje autónomo, colaborativo, autorregulado, rizomático y situado. El estudiante de un MOOC construye su conocimiento en función de diversas actividades y cuestionarios planteados para desarrollar destrezas y competencias, dispone a la vez de recursos que se encuentran en la plataforma: objetos de aprendizaje, lecturas, videos, sitios web, entre otros.
El servicio al cliente es una herramienta de marketing clave para el crecimiento y desarrollo organizacional, permite a una empresa relacionarse y dar un seguimiento efectivo a sus clientes.
Experto en Contenidos: Emilio Fernando Cárdenas
Instrucción:
Master en Gerencia Empresarial, MBA
Master in Deegre in Distance Education Elearning Caribbean International University
Ingeniero en Administración de Empresas
Experto en Procesos Elearning
Experto en Medios Digitales
Experto en Comercio Electrónico
Especialidad en Docencia Matemática
Experiencia:
Gerente General
Consultor Senior / Director Financiero Administrativo
Docente del Programa de Bienes Raíces
Técnicos:
- Navegadores de Internet: Mozilla Firefox, Google Chrome e Internet Explorer.
- Acceso a Redes Sociales.
- Acceso a YouTube.
- Tener instalado en el computador: Adobe Acrobat Reader y Adobe Flash Player.
Generales:
- Manejo del paquete básico de office.
- Capacidad de análisis y reflexión.
El presente curso busca desarrollar en el participante las competencias necesarias y suficientes para brindar un servicio integral a los clientes, mediante el estudio y análisis de fundamentos y técnicas administrativas y de marketing orientadas hacia la mejora continua dentro del proceso de venta y post venta de una organización.
Usted puede solicitar su certificado digital cancelando $30, después de aprobar el curso.
Cupos limitados
Unidad 1: Fundamentos de Servicio y Atención al Cliente
- Introducción
- Satisfacción de las necesidades del cliente
- Formas del servicio al cliente
- Elementos del servicio al cliente
- Propósito e importancia del servicio al cliente
- Estrategias de servicio al cliente
Unidad 2: Diagnóstico Estratégico del Servicio al Cliente
- Generalidades del diagnóstico estratégico
- Diagnóstico estratégico del servicio al cliente
Unidad 3: Estrategias Claves del Servicio al Cliente
- Estrategias de servicio al cliente en la pre-venta
- Estrategias de servicio al cliente durante el proceso de venta
- Estrategias de servicio al cliente en la post-venta
Unidad 4: Propuesta de Servicio y Atención al Cliente
- Estrategias de equipo
- ¿Cómo alcanzar resultados exitosos?
- Ofimática Básica - Curso MOOC
- Google Drive - Curso MOOC
- Presentaciones Interactivas con Prezi - Curso MOOC
- Marketing de Contenidos - Curso MOOC
- De la Idea a un Modelo de Negocios con Startup - Curso MOOC
- Administración Básica de Moodle - Curso MOOC
- Supervisión de Tutores Virtuales - Curso MOOC
- Estrategias de Servicio y Atención al Cliente - Curso MOOC
- Herramientas de Office 365 – Escuela Politécnica Nacional - Curso MOOC
- Relaciones Humanas, la Clave del Éxito Personal y Profesional - Curso MOOC
Estrategias de Servicio y Atención al Cliente - Curso MOOC
- Edición 3-2020: Abril 28
- Edición 4-2020: Junio 16
- Edición 5-2020: Agosto 04
- Edición 6-2020: Septiembre 15
- Edición 7-2020: Noviembre 10
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