Si partimos de que la satisfacción y la fidelización del cliente son las ventajas competitivas más efectivas y trascendentes, y la razón de ser y de existir de muchas organizaciones, este curso se ha diseñado para que los participantes adquieran los conocimientos de la “Gerencia del servicio”.
“El servicio, va más allá de cordialidad y cortesía…”
Instrucción:
- Economista
- Maestro en Administración de Empresas
Experiencia:
- Gerente General de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “ Ciudad de Quito” Ltda.
- Gerente Administrativo Financiero para la Sierra Norte de Foster Parents Plan Internacional.
- Docente Universitario de postgrado en la Universidad Central del Ecuador.
- Tutor virtual del CEC-EPN.
- Navegadores de Internet en su última versión.
- Acceso a YouTube.
- Tener instalado software para visualizar archivos comprimidos.
- Tener instalado software para visualizar archivos pdf.
- Tener instalado software para videoconferencias.
- Habilidades para el manejo de Internet.
- Conocimientos de ofimática básica.
- Manejo de correo electrónico.
- Conocimientos de funciones básicas del sistema operativo (descarga y recuperación de archivos, creación de carpetas, otros).
- Manejo básico de compresión y descompresión de archivos (zip, rar, pdf, otros)
Está dirigido a todas las personas que deseen diseñar un modelo de gerenciamiento del servicio al cliente para mantener altos estándares de gestión sobre los componentes fundamentales de la empresa: personas, procesos y tecnología.
- 10% de descuento por pronto pago.
- 20% de descuento a grupos de dos o más personas naturales.
- 20% de descuento a empresas que inscriban grupos de tres a más personas.
- 50% de descuento para personas de la tercera edad.
- Las personas con el carnet del CONADIS poseen descuento, según el grado de discapacidad.
Se entregará el certificado digital, cuando el estudiante haya aprobado el curso con un mínimo de 70/100 puntos.
El curso se abrirá cuando se cumpla con un número mínimo de participantes.
Si el curso es auspiciado por su INSTITUCIÓN, sírvase enviar un correo electrónico a: ventas@cec-epn.edu.ec |
Unidad 1: La Organización Como Un Sistema Orientado Al Cliente
- Enfoque al cliente
- Liderazgo
Unidad 2: El Proceso De Servicio Al Cliente
- ¿Cuáles son las expectativas de nuestro cliente?
- ¿Cómo superar las expectativas de nuestro cliente?
Unidad 3: Las Personas Que Atienden Al Cliente
- Necesidades personales (principios clave)
- Comunicación
Unidad 4: La Tecnología Y El Negocio
- Las TIC’s como soporte a los procesos
- Herramientas BPM’s
Gerencia del Servicio Atención al Cliente
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