Gestión de Proyectos 1 con MS Project
La Dirección Integrada de Proyectos conocida internacionalmente como Project Management constituye uno de los principales métodos de organización y dirección, empleados por la empresas que se mantienen en la excelencia empresarial.
General
Conocimientos de diseño, formulación y evaluación de proyectos y manejo básico o intermedio de excel.
Profesional, estudiantes y público en general que esté interesado en realizar una evaluación financiera de proyectos.
Al finalizar el curso Ud. recibirá un certificado de aprobación avalado por la Escuela Politécnica Nacional.
Para aprobar el curso debe obtener un mínimo del 73% en su calificación total.
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Para conocer el precio de esta capacitación, por favor comuníquese con el contacto de este curso.
Si el curso es auspiciado por su INSTITUCIÓN, sírvase enviar un correo electrónico a: ventas@cec-epn.edu.ec |
Contenido
Unidad 1. Introducción a Microsoft Project.
- La administración de proyectos.
Unidad 2. Creación de un plan de proyecto.
- Crear un proyecto nuevo.
Unidad 3. Manejo de tareas.
- Especificar las tareas y sus duraciones.
Unidad 4. Programar tareas.
- Establecer relaciones entre tareas.
Unidad 5. Asignación de recursos.
- Crear una lista de recursos.
Unidad 6. Especificación de los costos.
- Asignar costos a los recursos.
Unidad 7. Visualización de la programación.
- Ver en pantalla el proyecto completo.
Unidad 8. Cambios en la programación.
- Comprobar y ajustar delimitaciones en tareas.
Unidad 9. Seguimiento del progreso real de las tareas.
- Comprobar si las tareas se están realizando de acuerdo con el plan.
Unidad 10. Seguimiento del trabajo real de los recursos.
- Escribir el trabajo total real realizado por un recurso.
Unidad 11. Los costos reales vs. el presupuesto.
- Escribir manualmente los costos reales de tareas.
Unidad 12. Redistribución de la carga de trabajo de un recurso.
- Buscar recursos sobre asignados y sus asignaciones de tareas.
Unidad 13. Imprimir información del proyecto.
- Agregar encabezado y pie de página.
Unidad 14. Sobre asignaciones de recursos.
- Resolver sobre asignaciones de recursos mediante redistribución.
Unidad 15. Dependencia entre tareas.
Crear una dependencia entre tareas de diferentes proyectos.