Curso en modalidad en vivo o de instrucción remota.
En el horario establecido para el curso, los estudiantes tendrán clases en vivo a través de una plataforma de videoconferencias. Las clases se desarrollarán de forma participativa y dinámica.
Lunes a jueves (videoconferencias – 20 horas).
En una plataforma virtual se alojará material de apoyo y se realizarán actividades de aprendizaje autónomas.
En la época actual, contamos con empresas que tienen ejecutivos de varias generaciones trabajando al mismo tiempo. Un buen líder necesita saber cómo desarrollar y motivar a su personal desde el más antiguo hasta la generación de los millennials. En este curso aprenderás cómo desarrollar tu inteligencia emocional para liderar mejor a tu equipo. Conocerás cómo aumentar también su productividad laboral
Instrucción:
Consultora empresarial certificada internacionalmente en Atención al Cliente por el Service Quality Institute de USA.
Magister en Negociaciones Internacionales y Comercio Exterior.
Única Consultora de Imagen de Ecuador con la más alta certificación otorgada para el país por la Association of Image Consultants International – AICI.
Ingeniera Comercial con mención en administración de empresas.
Certificaciones internacionales adicionales en kinésica y etiqueta en los negocios de escuelas empresariales de Florida y Vancouver.
Experiencia:
Más de 15 años en el mundo corporativo desarrollándose y liderando áreas de marketing, finanzas; y, actualmente en consultoría de servicio al cliente e imagen empresarial para compañías entre las cuales se destacan: DinersClub, Grünenthal, Bagó, Banco del Pacífico, Ernst & Young, Produbanco, PricewaterhouseCoopers, Bolsa de Valores de Quito, Hospital Metropolitano, entre otras.
A capacitado en los últimos 5 años a casi 6000 ejecutivos en alrededor de 48 empresas extranjeras y nacionales en comunicación asertiva, imagen profesional, servicio al cliente,persuasión y ventas.
Experta ponente invitada en eventos corporativos y medios de comunicación.
Conocimientos:
Nivel de supervisión en empresas.
Técnicos para las videoconferencias
- Navegador de internet: Mozilla Firefox o Google Chrome. No utilice el navegador Internet Explorer.
- JavaScript y cookies habilitadas en los navegadores.
- No se requiere Java para los usuarios de Mozilla Firefox y Google Chrome (si su sistema Operativo es Windows).
- Oracle Java 6 a Oracle Java 8 (si su sistema Operativo es Mac OS, versión 10.13 en adelante).
- Oracle Java 6 a Oracle Java 8, libstdc++ 6.0, sistema de ventanas GNOME/KDE (si su sistema Operativo es Linux).
- Procesador: 1GHz (mínimo), se recomienda 2 GHZ doble núcleo o más.
- Memoria 1 GB de RAM mínimo, se recomienda 2 GB.
- Audífonos o parlantes.
Gerentes, supervisores, jefes de mandos medios.
Cualquier forma de pago
- Pronto pago: 10%
- Pronto pago, cliente frecuente: 15%
- Pronto pago, grupos de 3 o más personas: 15% (se emitirá una sola factura por el grupo)
- Personas de la tercera edad: 50%
- Personas con discapacidad: % según el grado indicado en el carnet.
Se considera pronto pago a aquel realizado 48 horas antes del inicio del curso.
Se entregará solamente cuando se haya aprobado el curso.
Robert Mena: rmena@cec-epn.edu.ec
Teléfonos: 2525766 Ext. 125 / 177 / 143 / 102
El curso está confirmado e iniciará el lunes 9 de noviembre de 2020 a las 17:30.
Si el curso es auspiciado por su INSTITUCIÓN, sírvase enviar un correo electrónico a: ventas@cec-epn.edu.ec |
UNIDAD 1. Inteligencia Emocional aplicada al liderazgo (10 horas)
- Como desarrollar la inteligencia emocional de un líder
- Integridad y conciencia de sí mismo
- Desarrollando el autocontrol
- Cómo generar la perspicacia de negocios
- Generando relaciones clave
- Liderar vs administrar
- Evaluando tus aptitudes de líder
- Cómo desarrollar el liderazgo en tu equipo
- Modelo de liderazgo de Ken-Blanchard
- Estrategias para liderar a millennials
- Cómo gestionar el conflicto dentro del equipo
UNIDAD 2. Productividad y medición del desempeño laboral (6 horas)
- Cómo designar tareas de manera efectiva
- Los 8 niveles de autonomía
- Técnicas de manejo efectivo del tiempo
- Técnica de Job-Crafting
- Cómo realizar la evaluación del desempeño
- La tutoría y consejería
UNIDAD 3. Motivación laboral (4 horas)
- El salario emocional
- Plan de desarrollo profesional para empleados
- Cómo transmitir confianza y cohesión en el equipo
- Técnicas de conexión empática con el personal
- Hacer el trabajo divertido
Liderazgo con Inteligencia Emocional y Gestión de Equipos de Alto Desempeño