Marketing de Contenidos - Curso Autoestudio
Este curso está dirigido a personas interesadas en desarrollar estrategias efectivas de marketing de contenidos a través del uso de blogs con el fin de otorgar los conocimientos necesarios para el proceso de promoción de su empresa o marca, permitirá que la comunicación con los clientes o consumidores sea bidireccional y se construya una relación a largo plazo potenciada por la actualización frecuente de contenido y conectado a través de las redes sociales.
Un curso de autoestudio se caracteriza por la construcción de un aprendizaje autónomo, colaborativo, autorregulado, rizomático y situado. El estudiante construye su conocimiento en función de diversas actividades y cuestionarios planteados para desarrollar destrezas y competencias, dispone a la vez de recursos que se encuentran en la plataforma: objetos de aprendizaje, lecturas, videos, sitios web, entre otros.
Inscríbase siguiendo los pasos del vídeo https://youtu.be/kgN-jGAcwZI
General
Técnicos:
- Navegadores de Internet en su última versión.
- Acceso a YouTube.
- Tener instalado software para visualizar archivos pdf.
- Tener instalado software para visualizar archivos comprimidos.
Generales:
- Uso de Internet, redes sociales y conocimientos sobre diseño de blogs.
El curso está dirigido para todo el público interesado en el tema.
Usted puede solicitar su certificado digital cancelando $30, después de aprobar el curso con un mínimo de 73/100 puntos.
Contenido
Unidad 1: Marketing de contenidos
- Definición de marketing de contenido.
- Características esenciales del marketing de contenido.
Unidad 2: Identificación y análisis de estrategias de marketing de contenidos
- Identificar e incorporar elementos innovadores.
- Elementos de marketing de contenido esenciales para el uso efectivo de blogs.
Unidad 3: Diseño e implementación de estrategias de social media
- Las redes sociales para promocionar el contenido en los blogs.
- Estrategias de dinamización, publicidad y promoción en redes sociales para el contenido de los blogs.
Unidad 4: Plan estratégico de marketing de contenidos
- Ventajas del diseño de un plan estratégico de marketing de contenido para la gestión y manejo del blog y promoción de la empresa o marca.
- Pasos para el diseño del plan estratégico de marketing de contenido.
Programa
- Ofimática Básica - Curso Autoestudio
- Google Drive - Curso Autoestudio
- Marketing de Contenidos - Curso Autoestudio
- De la Idea a un Modelo de Negocios con Startup - Curso Autoestudio
- Administración Básica de Moodle - Curso Autoestudio
- Supervisión de Tutores Virtuales - Curso Autoestudio
- Estrategias de Servicio y Atención al Cliente - Curso Autoestudio
- Relaciones Humanas, la Clave del Éxito Personal y Profesional - Curso Autoestudio
Instructor
Experto en Contenidos: MSc. Teadira Pérez
Instrucción:
- Doctorado en Educación y Licenciada en Lengua y Literatura Inglesa, mención: Docencia.
Experiencia:
Labora como docente en programas de pregrado y postgrado en la Universidad de los Andes, Mérida, Venezuela.
Ha participado en varias conferencias y encuentros internacionales como expositora en temas de Educación Virtual.
Ha realizado varias publicaciones en revistas importantes de Educación y Tecnología.
Próximos inicios
Marketing de Contenidos - Curso Autoestudio