Neuroventas: La Clave para Triunfar en los Negocios
Curso en modalidad de videoconferencias en vivo o de instrucción remota.
En el horario establecido para el curso, los estudiantes tendrán clases en vivo a través de una plataforma de videoconferencias. Las clases se desarrollarán de forma participativa y dinámica.
Lunes, martes, jueves y viernes (videoconferencias – 12 horas).
El curso contará con una aula virtual donde los participantes encontrarán material de apoyo y realizarán actividades complementarias de aprendizaje autónomo.
Miércoles. (actividades autónomas de aprendizaje – 4 horas).
En el curso “NEUROVENTAS: LA CLAVE PARA TRIUNFAR EN LOS NEGOCIOS” los participantes aprenden a comprender el funcionamiento del cerebro del cliente y a manejar técnicas modernas de ventas basadas en procesos neuronales y psicológicos poderosos, con mayor nivel de convencimiento y persuasión, de modo que potencie su influencia sobre sus clientes y sobre sus resultados para tener mayor éxito en los negocios.
General
Conocimientos:
Ninguno.
Técnicos para las videoconferencias
- Navegador de internet: Mozilla Firefox o Google Chrome. No utilice el navegador Internet Explorer.
- JavaScript y cookies habilitadas en los navegadores.
- No se requiere Java para los usuarios de Mozilla Firefox y Google Chrome (si su sistema Operativo es Windows).
- Oracle Java 6 a Oracle Java 8 (si su sistema Operativo es Mac OS, versión 10.13 en adelante).
- Oracle Java 6 a Oracle Java 8, libstdc++ 6.0, sistema de ventanas GNOME/KDE (si su sistema Operativo es Linux).
- Procesador: 1,4 GHz (mínimo), se recomienda 2 GHZ doble núcleo o más.
- Memoria 1 GB de RAM mínimo, se recomienda 2 GB.
- Audífonos o parlantes.
Gerentes y directores comerciales y de atención al cliente, jefes de ventas, delegados de zonas, profesionales, emprendedores y público en general que tiene interés en aumentar las posibilidades de éxito de sus ventas empleando las neurociencia.
Se entregará solamente cuando se haya aprobado el curso.
ventas@cec-epn.edu.ec
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Contenido
UNIDAD 1: Neuropsicología del cliente y del vendedor. (6 horas)
1.1 Estructura y funciones del cerebro
1.2 Psicología y sociología del cliente
1.3 Realmente qué compra el cerebro… y cómo venderle
1.4 Cómo aplicar la Neuroventa emocional
1.5 ¿Por qué compra la gente? Psicología de compra del cliente
1.6 Tipos de personalidad de los compradores y cómo venderles
1.7 Los procesos cerebrales y las decisiones de compra
1.8 Cómo compran el cerebro del hombre y el de la mujer
1.9 Psicología del vendedor: cómo potenciar la venta
UNIDAD 2: El nuevo proceso de Neuroventas. (6 horas)
2.1 La presentación desde las Neuroventas
2.2 Sugestionar al cerebro del cliente
2.3 Neuro vender con el lenguaje
2.4 Usar la mejor voz para neuro vender
2.5 La proxémica y su aprovechamiento en las Neuroventas
2.6 Descubrir requerimientos y necesidades
2.7 “Escuche” al cerebro y véndale
2.8 Las neuronas espejos y su aprovechamiento en las ventas
2.9 Cierres de ventas con Neuroventas: Perder-ganar, Triple Sí, dobles opciones, triples opciones, y más.
UNIDAD 3: El interior del vendedor. (4 horas)
3.1 “El juego interno de las ventas”
3.2 Autoestima y Ventas
3.3 La Inteligencia Emocional en las Ventas
3.4 Definición de metas de ventas