Ofimática básica
La combinación de aplicaciones desarrolladas por la empresa Microsoft para oficina como es el caso de Microsoft Office, permite al usuario tener una oficina organizada, disminuyendo tiempos en presentar informes, compartir información entre usuarios, preparar presentaciones de proyectos y generar documentos de acuerdo a normas.
Estas herramientas van a permitir hacer un trabajo eficiente y eficaz interactuando entre sí la información y facilitando que los informes generados en cualquier aplicación pueda ser utilizada en otra, sin ningún esfuerzo y poder hacer una integración de la misma.

General
Conocimientos básicos de manejo de archivos y computadoras a nivel básico.
Trabajadores, profesionales, estudiantes y público en general que deseen fortalecer sus conocimientos de aplicaciones que le vana ayudar a administrar una oficina.
Al finalizar el curso Ud. recibirá un certificado digital de aprobación avalado por la Escuela Politécnica Nacional.
Para aprobar el curso debe obtener un mínimo del 73% en su calificación total.
ventas@cec-epn.edu.ec
2525766 Ext. 122/114/156/145
Para conocer el precio de esta capacitación, por favor comuníquese con el contacto de este curso.
Contenido
UNIDAD 1: Word (10 Horas)
1.1 Personalización de barras
1.2 Editar y revisar documentos
1.3 Cambiar el aspecto del texto
1.4 Modificar el aspecto del documento
1.5 Márgenes
1.6 Guardar un documento como pdf
1.7 Insertar y modificar imágenes
1.8 Tablas y columnas
1.9 Crear una lista tabular
1.10 Dar formato a la información de la tabla
1.11 Documentación larga
1.12 Insertar cuadros de texto
1.13 Crear y modificar una tabla de contenidos
1.14 Crear y modificar un índice
1.15 Marcadores y referencias absolutas
1.16 Imprimir y Secciones
1.17 Encabezado y pie de página
1.18 Configurar Página
UNIDAD 2: Power Point y Excel (5 Horas)
2.1 Power Point
2.1.1 Diseños de diapositivas, Objetos y Gráficos
2.1.2 Insertar autoformas, Insertar imágenes
2.1.3 Manejo de objetos, Tablas y Organigramas
2.1.4 Insertar y dibujar tablas
2.1.5 Insertar sonido
2.1.6 Hipervínculos y botones de acción
2.1.7 Animaciones y Transiciones
2.1.8 Transición de diapositivas
2.2 Excel
2.2.1 Crear formatos
2.2.2 Fórmulas
2.2.3 Referencias
2.2.4 Lógicas si
2.2.5 Gestión de datos
2.2.6 Ordenar Listas
2.2.7 Filtros automáticos
2.2.8 Esquemas
2.2.9 Subtotales
2.2.10 Consolidar datos
UNIDAD 3: Outlook (5 Horas)
3.1 Configurar el Outlook
3.2 Configurar y personalizar
3.3 Crear y enviar un correo electrónico
3.4 Administrar el correo electrónico
3.5 Organizar la bandeja de entrada
3.6 Contactos
3.7 Calendario