Power Point
En el curso se capacitará al estudiante para realizar presentaciones de empresa y de productos, así como de animar diapositivas e insertar los efectos necesarios para realizar presentaciones atractivas y dinámicas, insertar elementos multimedia, publicar una presentación, compartir una presentación por e-mail, compartir en la nube.
General
Profesionales y estudiantes de áreas de docencia, administración, secretariado, auditoría, finanzas, tesorería, recursos humanos, ventas, marketing.
Al finalizar el curso Ud. recibirá un certificado de aprobación avalado por la Escuela Politécnica Nacional.
Para aprobar el curso debe obtener un mínimo del 73% en su calificación total.
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Contenido
UNIDAD 1. ENTORNO Y PRIMEROS PASOS
1.1. Introducción PowerPoint 2013. 1.2. Iniciar y cerrar PowerPoint. 1.3. Compaginar dos ventanas. 1.4. Elementos de la pantalla inicial. 1.5. Personalizar barra de acceso rápido. 1.6. La cinta de opciones. 1.7. La ficha archivo. 1.8. Crear presentación. 1.9. Conseguir más plantillas. 1.10. Guardar presentación. 1.11. Autorecuperación de PowerPoint. 1.12. Abrir y cerrar presentaciones. UNIDAD 2. LAS VISTAS 2.1. Cambiar de vista. 2.2. Vista normal. 2.3. Vista clasificador de diapositivas. 2.4. Zoom. 2.5. Vista Presentación con diapositivas. 2.6. Otras vistas. UNIDAD 3. TRABAJAR CON DIAPOSITIVAS 3.1. Insertar una nueva diapositiva. 3.2. Seleccionar diapositiva. 3.3. Insertar diapositiva de otra presentación. 3.4. Copiar una diapositiva. 3.5. Duplicar una diapositiva. 3.6. Mover diapositivas. 3.7. Eliminar diapositivas UNIDAD 4. MANEJAR OBJETOS 4.1. Reglas, cuadrícula y guías. 4.2. Configurar la cuadrícula. 4.3. Insertar objetos. 4.4. Tipos de objetos. 4.5. Seleccionar objetos. 4.6. Copiar objetos. 4.7. Mover objetos. 4.8. Eliminar objetos. 4.9. Modificar el tamaño de los objetos. 4.10. Distancia entre objetos. 4.11. Girar y voltear. 4.12. Alinear y distribuir. 4.13. Ordenar objetos. UNIDAD 5. DISEÑO 5.1. Aplicar un tema. 5.2. Fondo de diapositiva. 5.3. Combinación de colores. 5.4. Estilos rápidos. 5.5. Numeración de diapositivas. 5.6. Patrón de diapositivas. 5.7. Crear y modificar diseños de diapositiva. UNIDAD 6. TRABAJAR CON TEXTOS 6.1. Insertar texto. 6.2. Añadir texto nuevo. 6.3. Eliminar texto. Revisión ortográfica. 6.4. Cambiar el aspecto de los textos. Fuente y espaciado entre caracteres. 6.5. Espacio entre líneas y caracteres. 6.6. Alineación de párrafos. 6.7. Sangría. 6.8. Tabulaciones. 6.9. Numeración y viñetas. Personalizar viñetas. 6.10. Buscar y reemplazar. UNIDAD 7. NOTAS DEL ORADOR 7.1. Crear notas. 7.2. Página de notas y su impresión. 7.3. Patrón de notas. 7.4. Ver notas durante la presentación: Vista moderador. UNIDAD 8. IMPRESIÓN 8.1. Imprimir. 8.2. Vista preliminar. 8.3. Opciones de impresión. 8.4. ¿Qué y cómo imprimir?. 8.5. Patrón de documentos. 8.6. Tamaño de diapositiva. 8.7. Encabezado y pie de página. 8.8. La impresora. UNIDAD 9. TRABAJAR CON IMÁGENES 9.1. Insertar imágenes. 9.2. Características de las imágenes. 9.3. Ajustes de imagen. 9.4. Redimensionar y recortar. 9.5. Estilos de imagen. 9.6. Álbum de fotografías. UNIDAD 10. TRABAJAR CON TABLAS 10.1.Crear una tabla. 10.2.Eliminar una tabla, fila o columna. 10.3.Insertar filas o columnas. 10.4.Conceptos básicos de las tablas. Selección en tablas. 10.5.Bordes de una tabla. 10.6.Color de relleno. 10.7.Combinar o dividir celdas. Efectos de relleno. UNIDAD 11. TRABAJAR CON GRÁFICOS 11.1.Crear y eliminar gráficos. 11.2.Herramientas de gráficos. 11.3.Modificar el tipo de gráfico y su diseño. 11.4.Formato del gráfico. UNIDAD 12. TRABAJAR CON DIAGRAMAS 12.1.Crear un diagrama. 12.2.Herramientas de SmartArt. 12.3.Añadir texto. 12.4.Agregar y eliminar formas. 12.5.Organizar formas. 12.6.Convertir texto a diagrama y viceversa. UNIDAD 13. LA BARRA DE DIBUJO 13.1.Dibujar una forma. 13.2.Tipos de formas. 13.3.Trabajar con formas. 13.4.Texto en una forma. 13.5.Estilos de forma. 13.6.Agrupar y desagrupar. UNIDAD 14. ELEMENTOS MULTIMEDIA 14.1.Insertar sonidos. 14.2.Reproducción del sonido. 14.3.Cambiar el icono de reproducción. 14.4.Marcadores en audio. 14.5.Editar sonido. 14.6.Insertar y reproducir vídeos. UNIDAD 15. ANIMACIONES Y TRANSICIONES 15.1.Animar textos y objetos. 15.2.Panel de animación. 15.3.Orden de las animaciones. 15.4.Transición de diapositiva. UNIDAD 16. PUBLICACIÓN 16.1.Empaquetar para CD-ROM. 16.2.Exportar a Word, PDF o vídeo. 16.3.Consejos a la hora de la proyección. UNIDAD 17. POWERPOINT E INTERNET 17.1. Introducción. 17.2. SkyDrive Preparar para compartir. 17.3. SkyDrive como servicio, cuenta correo Microsoft, dentro de SkyDrive. 17.4. SkyDrive como aplicación de escritorio, SkyDrive frente a servicios similares, SkyDrive en móviles. 17.5. Compartir: Correo electrónico. 17.6. Compartir: Presentar en línea. 17.7. Compartir: Invitar a personas. 17.8. Compartir vínculos y redes sociales. 17.9. PowerPoint Web App. 17.10. PowerPoint en el teléfono móvil. 17.11. Guardar en SharePoint. |