Word avanzado
En el curso adquirirá competencias de nivel avanzado en la elaboración de documentos complejos incluyendo formularios, índices, tablas de contenido o combinación de correspondencia y funciones que contribuirán a facilitar y automatizar las tareas de gestión administrativa.

General
- Profesionales
- Estudiantes
- Personas particulares
Al finalizar el curso Ud. recibirá un certificado de aprobación avalado por la Escuela Politécnica Nacional.
Para aprobar el curso debe obtener un mínimo del 73% en su calificación total.
2525766 Ext. 122, 114, 145, 156
Para conocer el precio de esta capacitación, por favor comuníquese con el contacto de este curso.
Contenido
UNIDAD 1. NOTA AL PIE E ÍNDICE
1.1 Insertar una nota al pie. 1.1.1 Diseño de nota al pie. 1.1.2 Formato. 1.2 Insertar notal al final. 1.2.1 Diseño y formato. 1.3 Eliminar nota al pie o al final. 1.4 Insertar índice 1.4.1 Marcar entrada. 1.4.2 Actualizar índice. UNIDAD 2. CITAS Y BIBLIOGRAFÍA 2.1 Administrar fuentes. 2.1.1 Crear nueva fuente. 2.1.2 Editar y eliminar fuente. 2.2 Insertar cita. 2.2.1 Crear fuente. 2.3 Insertar bibliografía. UNIDAD 3. TABLA DE ILUSTRACIONES Y DE AUTORIDADES 3.1 Insertar título. 3.1.1 Rótulo. 3.1.2 Posición. 3.2 Insertar tabla de ilustración. 3.2.1 Utilizar hipervínculo. 3.3 Actualizar tabla. 3.4 Tabla de autoridades. 3.4.1 Marcar cita. 3.4.2 Insertar citas. UNIDAD 4. TABLAS DE CONTENIDOS 4.1 Agregar texto. 4.1.1 Nivel 1. 4.1.2 Nivel 2. 4.1.3 Nivel 3. 4.2 Tabla de contenido. 4.2.1 Tabla automática. 4.2.2 Tabla manual. 4.2.3 Tabla personalizada. 4.3 Actualizar tabla. 4.3.1 Tabla automática. UNIDAD 5. COMBINAR CORRESPONDENCIA
5.1 Crear correspondencia. 5.1.1 Sobres. 5.1.2 Etiqueta. 5.1.3 Documento. 5.2 Selección de destinatarios. 5.2.1 Usar lista existente. 5.2.2 Escribir nueva lista. 5.3 Escribir e insertar campos. 5.4 Vista previa de resultados. UNIDAD 6. CONTROL DE FORMULARIOS 6.1 Controles. 6.1.1 Cuadro combinado. 6.1.2 Lista desplegable. 6.1.3 Control de contenido de casilla. 6.2 Formularios heredados. 6.2.1 Casilla. 6.2.2 Cuadro combinado. 6.3 Proteger formularios. UNIDAD 7. COMPARTIR DOCUMENTOS EN ONEDRIVE 7.1 Introducción. 7.2 OneDrive. 7.2.1 Documentos en línea. 7.2.2 Acceso a internet. 7.2.3 Cuenta correo Microsoft. 7.3 Subir archivos a OneDrive. 7.3.1 Iniciar sesión. 7.3.2 Acceder a OneDrive desde un navegador. UNIDAD 8. PUBLICAR EN UN BLOG CON WORD 8.1 Introducción. 8.2 Crear un blog. 8.2.1 Enlazar el blog con Word. 8.2.2 Entorno de Word para la edición de blogs. 8.3 Publicar una entrada. 8.4 Modificar una entrada existente. 8.5 Administrar cuentas. 8.6 Organizar entradas en categorías. UNIDAD 9. PÁGINAS WEB CON WORD (2 Horas)
9.1 Crear o editar páginas Web. 9.2 Insertar y modificar hiperenlaces. 9.3 Guardar la página. 9.4 Convertir a HTML. 9.5 Publicar en Internet. |