Llegó en el 2012, y luego de ser evaluada, se integra como Diseñadora Instruccional al grupo que conformaba la Unidad de Educación Virtual del CEC-EPN. Ese fue el inicio laboral en la “Poli” de Gabriela Martínez, actual responsable de la Unidad de Educación Virtual, quien se despide de la Familia CEC este 30 de agosto de 2019.
Recuerda agradables momentos en sus labores, como cuando estuvo a cargo del diseño instruccional de los cursos de CISCO en modalidad B-Learning, lo que le permitió conocer a Santiago Yépez y Adrián Zambrano en su faceta de instructores, refiere Gabriela risueñamente. Luego de la renuncia del Coordinador de la Unidad, fue designada como encargada, iniciando de esa forma con una serie de modificaciones y adecuaciones que llevaron al equipo virtual a conseguir relevantes logros: “La evolución de la UEV ha sido significativa. Hemos publicado artículos, ganado premios, expuesto en ponencias nacionales e internacionales y sobre todo, hemos potenciado el conocimiento de miles de personas a través de nuestros cursos”.
Gabriela deja una unidad sólida, que genera cursos y proyectos, diseña objetos de aprendizaje, configura plataformas, investiga, y que se proyecta de la mano con el futuro de la educación en el Ecuador. “Esta unidad es un referente para otras instituciones”, señala con gran satisfacción.
El resumen de su paso por el CEC-EPN lo sintetiza con las siguiente palabras: “Me siento satisfecha con todo lo logrado, pero sobre todo, muy agradecida con el apoyo que me dieron con mi hijo Gabriel (+), eso marcó mi vida, porque nunca me sentí tan respaldada y protegida”.
¡Querida Gabi la Familia CEC-EPN te desea el mayor de los éxitos en tus nuevos retos!